FANDOM

200px-Lich king newdesign

El Lich

El Lich es un villano de Hora de Aventuras. Su primera aparición fue en Su Héroe durante un flashback sobre las aventuras del gran héroe Billy. Tambien aparecio como el villano principal en los episodios de Locura Mortal y Retroceso Mortal.

AparienciaEditar

Su primer diseño tenía una boca más aplanada, una mirada muy simple con grandes ojos, sus cuernos apuntando hacia abajo y una corona y ropa diferentes. El diseño utilizado en la serie tiene un tipo de casco del que sobresalen sus cuernos retorcidos, pero de los cuales uno se ha roto, unas luces horribles salen de sus ojos, y la piel pálida de un muerto en su cara, de la cual queda solamente un agujero de su nariz. Sus labios están totalmente deshilachados revelando una sonrisa maliciosa y perpetua. Sus huesudos brazos descubren varios tejidos de carne que cuelgan de ellos, y sus manos esqueléticas sacan un fuego de color verde que aparece cuando hace el conjuro. El Lich también es muy grande, porque en el flashback de Su Héroe, El Lich ha demostrado ser tan grande como Billy.

CuriosidadesEditar

  • Es junto a Hunson Abadeer la criatura que más destruccion ha causado, uno robando almas y el otro causando muerte donde pasa.
  • Según Adam Muto sería imposible enviar al El Lich a la nocheosfera porque no es de ese universo.
  • Volvera aparecer en un episodio de la cuarta temporada.
  • En algunos capitulos de la primera y segunda temporada, algunos personajes tienen sus mismos ojos.