FANDOM

Images

Finn, el Humano

Finn, el Humano es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro. Tiene una relación fraternal con Jake y está enamorado de la Princesa Chicle.

AntecedentesEditar

Finn parece haber sido abandonado durante la infancia, se quedó solo en un bosque. Él revela que hizo boom boom en una hoja grande, sobre la que se cayó, y estuvo llorando hasta que los padres de Jake lo rescataran del bosque y lo llevaron con Jake.

AparienciaEditar

Finn tiene 14 años de edad. Él es muy delgado, tiene las extremidades muy delgadas, le faltan varios dientes, lleva un sombrero blanco con dos orejas que sobresalen en la parte superior, que ha proclamado que es impresionante. Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde oscuro, calzoncillos y calcetines blancos y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado, de vez en cuando lleva un jersey amarillo y cuando se va a dormir un pijama de color rojo.