FANDOM

Melissa

Melissa

Melissa hace su aparición en Problemas en el Espacio Bultos. Ella es la mejor amiga de la Princesa del Espacio Bultos, y actualmente, está saliendo con el ex-novio de la Princesa del Espacio Bultos, Brad. Ella tiene un coche.

AparienciaEditar

Ella es como la Princesa del Espacio Bultos, pero únicamente en forma, porque es completamente rosada, parece tener pollina ondulada, mejillas rosas, ojos mucho mas grandes que los de la Princesa del Espacio Bultos, en los cuales tiene pestañas también onduladas. Tiene como una especie de ovalo púrpura en su rostro que cubre parte de sus ojos y toda la boca.

CuriosidadesEditar

  • Melissa está saliendo con el ex-novio de la Princesa del Espacio Bultos, e incluso pareciera que se burlan de ella.
  • Ella es mencionada en "Rastro de Calor", cuando la Princesa del Espacio Bultos está en el bosque hablando por teléfono, se escucha claramente que dice Melissa.
  • Melissa al parecer está un poco enamorada de Finn, el Humano, ya que ella lo agarra y dice que si quiere que el la acaricie, pero lo lanza diciéndole: "No Finn tengo novio" (pareciera que tuviera doble personalidad).
  • Tiene los mismos ojos de Cake.