FANDOM

160px-PG1

Príncipe Chicle

El Príncipe Chicle es un personaje creado por el Rey Hielo en su Fan-Fiction, tomando el papel contrario de la Princesa Chicle. Apareció en el episodio de la tercera temporada Fionna y Cake.

AparienciaEditar

El Príncipe Chicle tiene la misma combinación de colores que la Princesa Chicle. Él tiene la piel rosada y su pelo es chicle. Su cabeza está adornada con una corona pequeña de oro con un diamante azul. Lleva una camisa de color rosa caliente con mangas rosa-anaranjadas abullonadas con rayas de color magenta y pequeñas mangas, un collar grande con una pequeña joya azul dentro de una cresta de oro en ella. Él tiene un cinturón con otro escudo de oro y un diseño pequeño de una joya azul en la hebilla, pantalones a rayas de color púrpura oscuro, de color rosa, y zapatos de color morado. También tiene visibles las cejas de color rosa y sus orejas. Además, cuando sus ojos, se agrandan, son de color púrpura.

CuriosidadesEditar

  • Los dibujos de Natasha Allegri muestran que le gusta hornear.
  • Parece que a él no le desagrada Marshall Lee, ya que lo invitó al dulce baile vienal.
  • Tiene el mismo nombre que Gumball Watterson de la serie El Asombroso Mundo de Gumball.