FANDOM

Embryo

Princesa Embrión

La Princesa Embrión aparece brevemente en "¿Qué es la vida?" y "Lealtad al Rey". Al parecer, ella tiene algún tipo de poder de telequinesis, que la hace capaz de crear una burbuja alrededor de ella que se asemeja a un saco amniótico. Aunque no ha hablado en la serie, ella no es muda según Natasha Allegri quien fue la que sugirió la idea de la Princesa Embrión.

AparienciaEditar

Ella se ve como un feto humano. Tiene una tiara dorada con una piedra magenta como la de la Princesa Chicle, la Princesa Lodo y Princesa Princesa Princesa. Ella parece no tener nada de ropa, dado a que sus venas son visibles a través de su piel. Desde que fue originalmente creada, ella tiene X sobre sus ojos en los diseños anteriores.

CuriosidadesEditar

  • Según la diseñadora de personajes de Natasha Allegri, originalmente fue llamada a "Princesa Aborto" pero probablemente se cambió el nombre por ser excesivamente controversial.
  • Su teléfono se asemeja a un pequeño cubo rosado.
  • Según Pendleton Ward, creador de la serie, si Finn, el Humano fuera a contraer matrimonio con alguna princesa, él se casaría con la Princesa Embrión. Esto es probablemente una broma de parte de Pendleton Ward.
  • Su tiara se asemeja a la de la Princesa Chicle que tiene la capacidad de bloquear el poder telepático de El Lich.