FANDOM

Princess

Princesa Princesa Princesa

La Princesa Princesa Princesa es una princesa mutante que hizo su primera aparición en ¿Qué es la vida? y después apareció en Lealtad al Rey.

AparienciaEditar

La Princesa Princesa Princesa tiene 5 cabezas unidas al vestido, excepto la cabeza monstruosa. De izquierda a derecha, su apariencia es la siguiente: la de al fondo es pequeña, con cabello marrón corto y con una corona de 2 puntas; otra es grande, pelirroja y con una corona del diseño de la corona de la Princesa Chicle, pero tiene en la punta la forma de un corazón invertido y un círculo, mientras que en el centro hay una gema azul claro; otra es la más grande, es rubia con una corona amarilla clara; otra es pequeña, tiene cabello corto y negro, tiene una corona de 3 puntas; y la ultima del fondo a la derecha tiene la piel pálida, ojos grandes y rojos, dientes puntiagudos, cabello color verde musgo y una corona igual a la de la Princesa Chicle, pero con una gema roja. Usa un vestido hecho con su piel, bajo él otro vestido amarillo con botones y un vestido interior rojo. Tiene 4 brazos.

CuriosidadesEditar

  • La cabeza que parece monstruo está constantemente babeando por la lengua.
  • Su nombre se confirmó en los créditos, al igual que muchas otras princesas menores.