FANDOM

Raggedy

Princesa Trapo

La Princesa Trapo es una princesa que apareció por primera vez en Prisioneras del Amor.

AparienciaEditar

Ella parece una calceta (pero es confirmado que es una muñeca) color marrón claro con un parche marrón oscuro en la parte inferior izquierda de su torso, y tiene rasgada la parte inferior de su cuerpo. Sus piernas tienen calcetines diferentes (la de la izquierda tiene una pantimedia con una calceta azul grisáceo y la derecha tiene una media larga roja con franjas grises claro). Posee cabello de color café que le llega hasta las rodillas en su punto máximo, tiene 2 botones como ojos (el ojo izquierdo tiene un botón verde grande, y el derecho tiene un botón negro pequeño) y tiene una boca con puntos en los labios. Tiene enterrado un pedazo de vidrio en la cabeza, posiblemente su especie sea tan pobre que esa pieza de vidrio sea su corona.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que este enamorada de Finn porque en Retroceso Mortal cuando Finn le agradece por darle una nueva mochila sus mejillas se ponen rojas.
  • También se le conoce como Princesa Harapos, en el episodio Ladrón de Manzanas.