FANDOM

200px-Susan

Susana Fuerte

Susana Fuerte aparece por primera vez en el episodio "Susana Fuerte". La vida de Susana Fuerte es subterránea con los demás miembros de la tribu de "Hihumanos".

AparienciaEditar

Susana Fuerte es una mujer de especies desconocidas en la actualidad, ella es mucho más grande, más alta y más fuerte que Finn, el Humano. Ella lleva un andrajoso vestido de añil oscuro y un sombrero de color gris oscuro hecho para parecer una cabeza y el cuerpo de un gato con largos bigotes y una cola. Sus ojos son de color verde. Además, su piel parece normal, como la de Finn, el Humano, debido a no darle nunca la luz del sol.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original, Susana, proviene de cuando trataba de pronunciar "sun" (sol en inglés).
  • Le tiene miedo al sol, al césped y al fuego (prácticamente a todo lo que no conocía) hasta que Finn, el Humano le enseña que nada de eso es peligroso.
  • En su segunda aparición en "Hermosotopía" llama al fuego "flor roja".
  • Se cree que podria ser humana ya que en "Hermosotopia", al final ella toma la mano de Finn, el Humano y hace que toque por el interior de su sombrero su mejilla a lo que Finn, el Humano responde suavemente pero asombrado "Susana...".